El campamento de Nadal es un servicio que tiene la función de ofrecerles a los/las niños/as un espacio donde participar de actividades de carácter lúdico, social y educativo.
Está dirigido a menores escolarizados entre los 3 y 13 años de edad, durante los dilas laborales que van de 23 de diciembre a 7 de enero , ambos dos incluidos coincidiendo con las vacaciones de Nadal de los/las niños/as.
Se entienden cómo personas usuarias del servicio a las/los responsables de las chicas y chicos (persona o personas que tengan atribuida la patria potestad, tutela o representación legal, de acuerdo con el Código civil y normativa complementaria) y los propios menores.
Se establecerá un plazo de inscripción hasta el 4 de diciembre. Todas las solicitudes presentadas fuera de plazo irán a una listado de espera.
Las solicitudes deberán ser firmadas por la madre, padre o tutor/a legal del menor y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Nombre: Solicitud de inscripción en el Brincanadal 2024-25 (campamento de Navidad).
Unidad tramitadora: Juventud.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.