Sede electrónica Ayuntamiento de A Baña

04:46:20 Jueves 25 de julio 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en Campamentos de Verano para menores de edad 2024

No hay convocatorias abiertas actualmente

La convocatoria de plazas y el funcionamiento del servicio de campamento de verano municipal para menores de edad del Ayuntamiento de A Baña 2024 desde 24 de junio a 6 de septiembre , coincidiendo con las vacaciones estivales de las crianzas, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El campamento de verano es un servicio que tiene la función de ofrecerles a las crianzas un espacio donde participar de actividades de carácter lúdico, social y educativo, al mismo tiempo que facilitar y promover la vida laboral y familiar de sus progenitores y/o tutores legales.

Está dirigido a menores escolarizados entre 3 y 14 años.

Se establecerá un plazo de inscripción de 10 días natural que si iniciará desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Sede electrónica Municipal y en la página web del Ayuntamiento de A Baña. Todas las solicitudes presentadas fuera de plazo irán a una lista de espera.

En el supuesto de que, transcurrido el plazo de presentación de solicitudes y una vez publicada el listado de admitidos definitiva, continuaran quedando plazas sin cubrir, cualesquiera persona interesada que cumpla con el requisito relativo a la edad de participación y presente la documentación requerida en las presentes bases, podrá solicitar la participación en las actividades de campamento.

En este último caso, la admisión se realizará atendiendo al orden de presentación de solicitudes hasta cubrir el número total de plazas ofertadas.

Las solicitudes deberán ser firmadas por la madre, padre o tutor/a legal del/la menor y se presentarán en lo Registro General del Ayuntamiento o por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Se considerarán admitidos/as todos/as aquellos/as que cumpliendo el requisito de la edad, acerquen la documentación necesaria y abonen las tasas.
Los/as usuarios/as realizarán el pago del servicio una vez publicada el listado de admitidos definitiva, o en lo caso de matriculaciones extemporáneas, una vez confirmada su inscripción; en un plazo de 5 días hábiles.

Las personas usuarias harán llegar el justificante de pago de los precios a través del formulario de aportación de documentación, anexando dicho justificante.

  • La fotocopia del documento de identidad del/la menor.
  • La fotocopia del documento de identidad de la persona titular de la cuenta.
  • De ser el caso, documentación que indique la ocupación de los padres/madres, tutores/as: certificados de trabajo, etc.
  • De ser el caso, el informe médico que acredite cualesquier tipo de tratamiento especial.
  • Anexo – Ficha de inscripción en el campamento
  • Anexo – Datos médicos.
  • Anexo – Autorización para reportajes de prensa, radio, televisión, página web, facebook y redes sociales del Ayuntamiento.

Nombre: Solicitud de inscripción en el campamento de verano municipal para menores de edad  2024.

Unidad tramitadora: Juventud.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impustos: Consultar ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite) y presencial.