El procedimiento de "Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera" regula la obligación de presentar en las oficinas municipales una comunicación previa por escrito antes del comienzo de las actividades. Esto se hará sin perjuicio de la necesaria obtención, con carácter previo, de otros permisos o autorizaciones que sean necesarios conforme a la normativa vigente.
Cualquier persona física o jurídica que desee realizar una Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera.
Unidad tramitadora: Medio Ambiente.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza reguladora del apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.